Un fuerte sismo obligó a interrumpir la transmisión en vivo de Gran Hermano Chile en las últimas horas. Los conductores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez alertaron a los televidentes al sentir el movimiento telúrico.
Los estudios de grabación del programa se encuentran tanto en nuestro país como en Chile. Mientras los participantes conviven en la casa que utilizaron los concursantes de Gran Hermano Argentina, los conductores de cada gala se encuentran en el país trasandino.
Gran Hermano interrumpido por un sismo
Es que en los primeros minutos de hoy se registró un fuerte temblor de 6,6 en la escala de Richter con epicentro en la región de La Araucanía, Chile. Dos provincias argentinas, Río Negro y Neuequén.
Al percibir el sismo, Bolocco y Rodríguez cambiaron de posición dentro del piso de grabación. “Interrumpimos la nota porque está temblando en este momento”, señaló la conductora del reality. Luego, comentaron que se encontraban debajo de una estructura de luces, por lo que tomaron precaución para evitar riesgos.
Sin embargo, pese al fuerte movimiento, los presentadores decidieron llevar tranquilidad al público. “Lo importante es que ya está pasando”, indicó Rodríguez segundos después, mientras el público observaba alarmado.
Después del breve episodio de susto para todos los presentes, la transmisión continuó con normalidad
El mal momento de Gran Hermano Chile
El reality chileno lleva ya varias jornadas sin alcanzar los números esperados. Tras un período considerable con bajo rating, surgieron los rumores en torno a la posibilidad de cancelar la edición y de adelantar su final.
El programa, emitido por el canal Chilevisión, no estaría logrnado imponerse ante la audiencia. Gran parte de las críticas que se hicieron salió desde público argentino. Pese a ello, el periodista chileno Mario Solís aseguró que lo que no gusta a la gente de su país es que los participantes “intentan replicar el molde de los participantes argentinos y no se refleja la idiosincrasia chilena”.